Esta página explicará los contenedores de líquidos en el automóvil.
Que incluye aceites, agua y tapas para cada recipiente.
aceite de motor
Forma de la cubierta
aceite de motor Es un aceite utilizado para lubricar motores de combustión interna. El objetivo principal es lubricar las piezas móviles,
También limpia, previene la corrosión, mejora el rendimiento y enfría el motor eliminando el calor de las piezas móviles.
Cuando se produce una pérdida de aceite o aparece un símbolo en el salpicadero del coche indicando aceite de motor, se debe parar inmediatamente porque existe el riesgo de que el motor sufra daños importantes.
agua del limpiaparabrisas
Forma de la cubierta
El agua para limpiar cristales de coches también es un líquido importante porque el conductor necesita utilizar los limpiaparabrisas en diversas situaciones.
En verano para eliminar suciedad y acumulaciones de polvo, y también en invierno para limpiar el vaso de barro o sedimentos.
agua del radiador
Forma de la cubierta
Debes tener mucho cuidado con el calor al levantar la tapa del radiador para comprobar el nivel de agua en su interior.
La temperatura es muy alta, especialmente después de hacer funcionar el motor durante mucho tiempo.
Por lo tanto, nunca se debe abrir el tapón si el motor está caliente o si el vehículo estuvo conduciendo durante un tiempo y luego parado, hay que tener cuidado y esperar hasta que el radiador se haya enfriado por completo antes de abrir el tapón.
Una imagen adicional del contenedor de agua adicional conectado al radiador.
Aceite del sistema de frenos
Imagen de portada
El fabricante siempre recomienda reemplazar el líquido del sistema de frenos cada dos años o un poco más.
O cuando conduces el coche una distancia determinada, pero también puedes dejarte aconsejar por el centro de mantenimiento que inspecciona tu coche.
Para informarle de la duración del uso del líquido de frenos y cuándo se debe cambiar.
El líquido de frenos debe cambiarse periódicamente porque con el tiempo el aceite absorbe agua y, por tanto, su punto de ebullición disminuye.
Aceite hidráulico
Imagen de portada
El aceite del sistema hidráulico facilita el control del volante, lo que brinda al conductor más comodidad mientras conduce.
Hoy en día, todas las empresas automovilísticas buscan dotar a sus vehículos de un sistema hidráulico que permita al conductor controlar el volante con total facilidad.