Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Algunas personas pueden pensar que una mujer embarazada conduciendo un coche está mal o siempre es un problema, pero este concepto es completamente erróneo.

No hay ningún problema con que una mujer embarazada conduzca un coche, pero debe tener en cuenta que está embarazada y debe tomar medidas que le faciliten la conducción del vehículo y la protejan al máximo en caso de emergencia. , protegiendo especialmente al feto cuando la mujer está sentada en el coche al volante.

Se recomienda a las mujeres embarazadas utilizar correctamente el cinturón de seguridad y no abrocharlo mal sobre el cuerpo o pasarlo incorrectamente por el abdomen, si el cinturón de seguridad está mal abrochado puede ser peligroso para el feto y la madre.

También se recomienda utilizar un cinturón de seguridad que tenga tres puntos de fijación en el cuerpo, el cual va desde arriba del hombro y pasa transversalmente sobre el pecho hasta la esquina de la mitad del cuerpo y en la pelvis del cuerpo debajo del abdomen de manera que que la presión del cinturón no cause daño y peligro al feto.

Además del cinturón de seguridad, el asiento debe estar bien ajustado para que la embarazada se sienta cómoda al sentarse y el reposacabezas también debe estar adecuadamente ajustado en previsión de una colisión por detrás, para que el impacto sea repelido y no cause daños y dolor en el cuello.

Al sentarse en el asiento, la distancia entre el conductor y el volante debe ser de aproximadamente 25 cm, en caso de que el globo se abra, para no causar daños graves al conductor.

Respecto a las mujeres embarazadas y a las que hacen un examen de conducción o cursos de riesgo de derrape, claro que no hay problema con eso, ¡pero!  Si la mujer se encuentra en las últimas semanas de embarazo, recomiendo encarecidamente posponer la prueba o el ciclo de riesgo de aborto hasta después del parto, porque la prueba y el estrés pueden resultar difíciles y estresantes para la embarazada.

Cuídate más tarde, obtén una licencia de conducir, comienza a conducir en las carreteras y entra en Snapchat para burlarte de tus amigas serpientes 😀