Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

En las carreteras y calles suecas hay máxima prioridad, que siempre se concede a los vehículos de emergencia como la policía, las ambulancias y los bomberos

Pero no en todos los casos la prioridad y la facilitación del paso se dan únicamente cuando el coche está de servicio y se ilumina con luz azul y alterna

No siempre cuando ves un coche de policía, una ambulancia o un coche de bomberos le das prioridad y facilitas su paso, sino sólo si parpadea en azul y emite un sonido.

coche de policía

Siempre debes ceder el paso a la policía y facilitarles el paso cuando veas que parpadean en azul.

ambulancia

Debes darle prioridad a la ambulancia y facilitar su paso cuando la veas parpadeando en azul.

Camión de bomberos

Debes darle prioridad al camión de bomberos y facilitar su paso cuando lo veas parpadeando en azul.

El conductor se asusta o se confunde cuando ve un vehículo de emergencia acercándose a él, ya sea por delante, por los lados o por detrás, y lo ve a través del espejo retrovisor.
 Especialmente los conductores nuevos que no saben cómo comportarse, aquí te mencionaré algunas cosas útiles que te ayudarán si te encuentras en situaciones similares.

Primero, debes saber que los vehículos de emergencia tienen derecho a cruzar las calles.
 En diversas circunstancias, también tiene derecho a pasar el semáforo en rojo.

Cuando vea un vehículo de emergencia que viene detrás de usted y parpadea en azul en la carretera
 No debe estar en el carril izquierdo y debe pasar al carril derecho inmediatamente.
 Hazle espacio porque se mueve a gran velocidad y es una emergencia


Nota: No está permitido circular por el carril izquierdo en la autopista de manera continua o permanente, el carril es sólo para adelantar y facilitar el paso, regresando luego al carril derecho.

Cuando vas conduciendo tu coche y te detienes en un semáforo en rojo, y de repente ves un vehículo de emergencia que viene por detrás
 Parpadea en azul alterno y luego hay que dejarle espacio de la mejor manera, por ejemplo
 Acérquese hacia adelante o conduzca su automóvil hacia un lado según las condiciones de la carretera o el espacio disponible para usted.

Otros casos: estás parado en una intersección y ves venir un vehículo de emergencia.
 Ya sea por delante o por el lado contrario, o por derecha e izquierda, o incluso por detrás, en este caso quédate donde estás unos instantes hasta que pase el coche.
 Quizás ella se dirija en la misma dirección que tú, y si avanza, puedes causarle una obstrucción, por lo que lo mejor es que te quedes donde estás solo por unos momentos hasta que pase el auto.