Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Es importante que el conductor sepa actuar ante las señales pintadas en la carretera.
 ¿Cómo interactúa con el resto del tráfico según las instrucciones y campos de conducción y las tarifas y señales que contienen?
 Aquí, en esta explicación, explicaremos claramente las instrucciones de manejo y las señales de tránsito.
 Con fotografías ilustrativas para que puedas acceder fácilmente a la información.

Primero, debes saber que la carretera contiene varios campos y señales diferentes, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Signos de prohibición
  • Señales de advertencia
  • Señales de separación
  • Campos de conducción
  • Cruces peatonales
  • Campos de bicicletas
  • Campos para autobuses

El conductor deberá colocar su vehículo en medio del campo de circulación y no deberá conducir su vehículo sobre las líneas de aislamiento ni sobre las líneas laterales de los límites de la vía o el margen de la vía, no deberá adelantar si existen líneas continuas que impidan adelantar. El conductor también debe respetar los límites de velocidad y no violar las leyes por cualquier motivo.

Cuando hay dos líneas continuas en la carretera, ni usted ni el tráfico que viene en sentido contrario tienen derecho a adelantar y debe esperar hasta que termine la línea continua.

Cuando vea una línea larga y discontinua, esto significa que la línea pronto se volverá continua, y una línea continua significa que está prohibido adelantar.

El punto 1 es la línea divisoria de los campos de circulación y el punto 2 son las líneas de margen de la carretera.

La zona de amortiguamiento, que se encuentra entre el campo de aceleración y la autopista, y no tienes derecho a pasar por encima.

Los puntos 1 y 2 son los límites de los campos de circulación y no está permitido circular sobre ellos, y los puntos 3 y 4 son los campos de circulación derecho e izquierdo.

El punto No. 1 es una señal de paso de peatones y el punto No. 2 es una señal de tope de velocidad.

Cuando ingresa a una intersección, a menudo encontrará estos dientes para determinar dónde se detendrá antes de ingresar a la intersección.

Las marcas de carriles para bicicletas suelen estar en la carretera y se permiten bicicletas en ellas.

La línea de parada es la línea en la que debe detenerse y no debe cruzarse para dejar espacio para el cruce de peatones y bicicletas.

El carril de circulación es para autobuses y no se permite la circulación de coches por él, ya que está reservado únicamente para vehículos de transporte público.

Cuando la línea es continua de tu lado, no tienes derecho a adelantar, y sólo se permite adelantar al tráfico contrario.

Cuando la línea de su lado está rota, puede adelantar, pero el tráfico contrario no puede adelantar.

Un diagrama en el suelo le informa sobre el límite de velocidad y, a menudo, se coloca en las escuelas para obligar a los conductores a reducir la velocidad.

Las líneas de dirección están ubicadas en las intersecciones y en los semáforos, por lo que cada campo le indica en qué dirección se encuentra