Todo automovilista debe entender la ley y la regla de las malas palabras y saber cuándo aplicar la regla de las malas palabras, esto lo puede hacer simplemente si está conduciendo por una calle que no tiene señales de tránsito, como dije anteriormente. Además, el solicitante de el examen práctico de conducción se pondrá a prueba sobre estas materias, incluso si es capaz de aplicarlas Regla de derecho sin confusión.
La regla del juramento se aplica en el caso de que la calle no contenga todos los puntos siguientes:
Cuando ninguna de estas cosas está disponible, se aplica la regla del juramento, que se aplica en caminos secundarios que carecen de señales, o en caminos rurales y de tierra alejados de las ciudades y calles principales.
Se aplica dentro de determinadas zonas pobladas o conjuntos residenciales, etc., dependiendo de la naturaleza de la zona.
Te pondré algunas fotografías de intersecciones y carreteras donde se aplica la regla de la mano derecha como ejemplo pictórico para que puedas obtener mejor información.
Cuando vea el siguiente letrero aquí, la regla de la derecha se aplica a la calle indicada por el letrero
Significa que el camino indicado carece de señales de tránsito.
Aquí hay algunas imágenes de intersecciones y calles donde se aplica la regla de la mano derecha:
Intersecciones donde se aplica la regla de la mano derecha dentro de áreas pobladas
La regla del derecho es importante y debes comprenderla completamente para poder conducir tu automóvil y actuar en varias calles y caminos.
Cuando vea una de las señales en la carretera, esto significa que la carretera principal continúa con la línea negra ancha según la señal
El resto del tráfico procedente de las vías ramificadas debe tener prioridad, y la regla de la derecha no se aplica a la calle que se extiende según la señal o la línea ancha.
Pero si desea salir de la carretera principal hacia una carretera lateral conectada, debe dar prioridad a la que viene desde la derecha de la carretera principal en la que se encuentra antes de girar o entrar en la otra carretera.
Aunque la vía es principal, todos los vehículos deben dar prioridad.
Sin embargo, debe utilizar las luces intermitentes al girar, incluso en presencia de una señal e incluso mientras camina por una carretera principal.