Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

En algunas vías existe un margen o espacio lateral en la vía, y este espacio no se puede estacionar en él salvo por causas ajenas a su voluntad.

Puede utilizar el costado de la carretera si su automóvil tiene una avería, o si hay un automóvil detrás de usted que quiere rebasarlo, o si desea girar a la derecha, etc.

Si ingresa al costado de la carretera y desea regresar a la carretera nuevamente
 Debes dar prioridad a todo el tráfico que viene detrás de ti.
 Debes mirar por el espejo en el ángulo izquierdo y muerto y hacer un hoyuelo a la izquierda antes de entrar nuevamente a la carretera.

Si las llantas de tu auto se salen del borde de la carretera por algún motivo, la situación es peligrosa y debes actuar con calma e inmediatamente.
 Hay que soltar el pedal del acelerador, dirigir el coche hacia la carretera con calma y tener cuidado con los movimientos rápidos del volante.

En la oscuridad, no es apropiado conducir al costado de la carretera porque la visión adelante no es clara.
 Aunque sea para facilitar el proceso de adelantar a los que vienen detrás, porque el costado de la vía puede ser cruzado por bicicletas o peatones, y no es seguro.

También debo señalar que hay columnas en los márgenes de las carreteras o en los lados de las carreteras.
 Algunos de ellos son rojos y otros blancos con un signo o dibujo específico en su interior, incluidos los siguientes:

La primera foto

Ahora debes memorizar estos dibujos porque fueron mencionados en el examen teórico.
 Estos postes llevan reflectores en la oscuridad para facilitar la localización de la carretera y el borde de la carretera.

  • La columna blanca de la derecha tiene una línea negra con un signo | dentro  Está colocado a la derecha y significa que te estás moviendo en la dirección correcta.
  • La columna blanca del lado izquierdo tiene una línea negra en su interior: está colocada a la izquierda y significa que el otro campo es para el carril opuesto.

segunda foto

Estos postes rojos, que llevan una señal reflectante blanca en la oscuridad, indican dónde está el borde de la carretera para que el conductor no se acerque si el suelo está cubierto de nieve y la carretera no está despejada y el borde de la carretera o el borde de la carretera no es visible para el conductor.

Las carreteras no podrán contener líneas que aclaren o separen los carriles de circulación, ya sea en el medio o en los bordes de la vía.
 Por eso debes conducir tu coche por la derecha y no por el medio del carril.
 Si el camino es ancho y no contiene líneas blancas en el suelo